publicidad.jpg

Fueron por un arma, se llevaron cuatro plantas de marihuana

en Policiales

En la tarde de este viernes se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Amancay, cuyo objetivo era encontrar armas de fuego, pero el resultado fue otro: encontraron plantes y envoltorios de marihuana.

Personal policial de diferentes organismos acudieron a una vivienda de la calle Crisantemos, esquina Carlos del García, para encontrar armas de fuego. No las hallaron, pero sí plantas de marihuana y envoltorios de la misma sustancia.

publicidad.jpg

El allanamiento se realizó a las 18.00, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, con personal policial de la Comisaría de Maquinista Savio, más la colaboración de la Comisaría de Maschwitz, Garín, Grupo Apoyo Departamental, la UPPL Escobar y la Posta de la Ruta 26.

En las tareas de requisa de la vivienda del barrio Amancay no se pudo hallar armas de fuego, sin embargo se incautaron cuatro plantas de marihuana “de importante tamaño”, según fuentes policiales, como así también envoltorios conteniendo picadura de marihuana.

Hubo tres detenidos: todos desocupados, de 39, 18 y 21 años. La causa quedó caratulada como “infracción a la Ley 23.737” y luego de los trámites de rigor, los sujetos quedaron en libertad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

Detenido por robo

Varios hechos de violencia y delitos contra la propiedad fueron registrados en
ir arriba