publicidad.jpg

Femicidio en Escobar: reconstruyeron los hechos del crimen de Miranda

en Policiales

Llevaron adelante la reconstrucción del crimen de Yanina Miranda. Los resultados estarán en breve. Juan Monjes, su pareja, continúa preso en Campana. En breve se elevaría el caso a Juicio Oral y Público.


Durante la mañana de hoy, y bajo la dirección del Fiscal de Escobar a cargo de los delitos de Violencia de Género, abuso sexual e intrafamiliar Dr. Christian Fabio, se realizó la reconstrucción del hecho de femicidio del que resultó muerta Yanina Miranda, en manos de su pareja Juan Monjes.

El Dr. Fabio, con la colaboración del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina realizaron la diligencia. También se encontraban presentes la letrada defensora del acusado, como así también el representante del particular damnificado.

publicidad.jpg

Monjes le brindó al fiscal su versión de los hechos, en el lugar del hecho, Florentino Ameghino al 100. De ahora en más, se aguarda el resultado de las distintas pericias dispuestas por la Fiscalía N° 4 de Escobar a cargo de la investigación. Mientras tanto, Monjes seguirá alojado en la Unidad Carcelaria de Campana.

Según trascendió, el Dr. Fabio en breve estaría elevando el caso a Juicio Oral y Público, el que se realizará en los Tribunales de Campana.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba