publicidad.jpg

Este sábado, los Reyes Magos visitarán todas las localidades

en Sociedad

Las familias del partido de Escobar tendrán la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos, quienes este sábado recorrerán las seis localidades del distrito para realizar la tradicional entrega de regalos y tomarse fotografías con los chicos y las chicas.

Para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar, la Municipalidad ofrecerá actividades recreativas en distintos espacios públicos. Así, entre las 18 y las 20:30 horas, habrá inflables, shows artísticos y kermesse, entre otras atracciones.

En la localidad de Loma Verde (UGC 8, Colectora Este y Conscripto Águila) los Reyes Magos comenzarán su recorrida un poco más temprano, a las 17 horas. Luego de esta primera parada, continuarán por Matheu (plaza del Pueblo, en Canesi y Ruta 25), Belén de Escobar (Peatonal Hipólito Yrigoyen frente a la plaza San Martín), Maquinista Savio (plaza de la Madre y El Niño, en Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), Garín (plaza  Belgrano, en avenida Belgrano y Concejal Larroca) y finalizarán su itinerario en Ingeniero Maschwitz (plaza Emilio Mitre, en Ricardo Gutiérrez y Maipú).

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba