Sobre la calle 20 de Junio, Sportivo Escobar está construyendo un moderno estadio. Recientemente llegaron las tribunas, mientras se trabaja en el piso del predio. También se inaugurará la pileta.

Cada vez falta menos. Sportivo Escobar planea terminar este año con la construcción de un moderno estadio, ya que las canchas de la calle Colón quedaron chicas.

El nuevo estadio tendrá una capacidad para 1.800 personas sentadas y será apto para partidos de liga; iluminación LED para televisación en HD, gradas de hormigón con butacas con respaldo, vestuarios para locales, visitantes y árbitros; Sector vip, periodismo y sector mixto; baños, sector gastronómico y accesos independientes para espectadores de ambos equipos.

Actualmente están terminando con el piso del lugar, más la colocación de las tribunas que llegaron antes de Navidad.

Pileta

Ya está abierta una pre inscripción donde se deberá dejar nombre, teléfono y la actividad que desea hacer. De esta manera quedará en lista de espera ya que los pre inscriptos tendrán prioridad.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 en la sede del Club (Colón 533) o comunicarse a los teléfonos 0348-4420226 o 0348-4677565.

Importante mencionar que los nuevos natatorios se ubicarán sobre la calle Constitución entre F.M. Esquiú y Capello, de Belén de Escobar.

Además, con motivo de la inauguración y puesta en funcionamiento de los natatorios que se llevará adelante en el próximo mes de marzo, el Club Sportivo Escobar convoca a profesores y docentes de las distintas actividades acuáticas relacionadas con la Natación a fin de presentar proyectos para la enseñanza y coordinación de dichas disciplinas.



El complejo, en proceso de homologación por parte de las autoridades que rigen la actividad, se encuentra emplazado en el predio ubicado en la calle Constitución entre F.M. Esquiú y Capello. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y consta de un natatorio de 10m x 10m de espejo de agua y 1m de profundidad y un natatorio de 25 m x 12,5 m y profundidad de 1m a 3m.

Asimismo, se solicita Guardavidas con título habilitante vigente para la cobertura de los turnos en que los natatorios se encuentren en operación.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*