publicidad.jpg

Alejandro Collia recorrió Savio con Leandro Costa

en General

En el marco de los Puntos Vecinales, esta semana a los operativos que el equipo de Leandro Costa está realizando todos los días en todas las localidades se sumó parte del staff de Derechos Humanos de la Nación.

Este jueves, mientras más de 300 vecinos eran atendidos en el operativo de Maquinista Savio, el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia, y el concejal Leandro Costa recorrieron varias cuadras de la calle Carlos del García charlando con vecinos y comerciantes.

Al finalizar mantuvieron una fructífera reunión de trabajo. Al respecto, Leandro Costa manifestó: “Estamos trabajando con Alejandro para acercar a los vecinos de Escobar todas las herramientas, el asesoramiento y la información que el Consejo brinda en todo el país. Los vecinos están contentos porque cumplimos lo prometido: estar todos los días en los barrios y una muestra clara de esto son los Puntos Vecinales que tienen el objetivo de brindarles cada vez más y mejor acceso a todos los servicios que el Estado Nacional y Provincial brindan y que queremos que todos los escobarenses tengan la oportunidad de aprovecharlos”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba