publicidad.jpg

Abandonó a su bebé en un campo, quiso cambiar de lugar el cuerpo y la atraparon

en Policiales

La mujer tiene 23 años. Dio a luz en su domicilio del barrio Lambertuchi y luego envolvió a la criatura con unas mantas, dejándolo en un predio a unos 300 metros de allí. Dos días después quiso cambiar del lugar el cadáver, pero fue detenida por la Policía.

Horror en el barrio Lambertuchi. Una vecina, quien es oriunda de Misiones y desde hace unos meses reside en Escobar, dio a luz a su tercer hijo pero lo abandonó en la vía pública hasta morir. Fue detenida tres días después cerca de su casa, cuando estaba por cambiar de lugar a la criatura.

publicidad.jpg

La joven tuvo al bebé el martes, en su domicilio, con ayuda de una partera. Luego se dirigió a un descampado, dejando al recién nacido envuelto en unas mantas.

La investigación policial comenzó al día siguiente cuando un familiar radicó la denuncia. El viernes, cuando ella fue con su hermana a cambiar de lugar el cuerpo, fue encontrado in fraganti por los oficiales en un predio de la calle La Pampa.

Aparentemente, el padre sería una persona mucho mayor que ella, oriunda de Pilar. Ella ya era madre de dos chicos de 5 y 2 años, que son fruto de otra relación. Quedó imputada de “abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba