publicidad.jpg

A través de Change.org piden que no se cierre el Correo de Maquinista Savio

en General

En la popular página Web, vecinos de Maquinista Savio hacen oír su voz ante la posibilidad del cierre de la agencia postal de la Ruta 26. El director del Correo no quiere hablar “por miedo a perder el empleo”.

La comunidad saviense y de localidades vecinas no se quedaron con las manos cruzadas ante el inminente cierre del Correo Argentino de Maquinista Savio.

publicidad.jpg

Mientras se aguarda por un plan organizado entre distintas organizaciones, en Change piden firmas virtuales para sumarse a esta cruzada. Se puede dar el apoyo desde https://www.change.org/p/correo-no-al-cierre-del-correo-de-savio?recruiter=927845251&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

“La empresa Correo Argentino y el gobierno nacional proyectan cerrar la agencia de la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar, dejando a miles de vecinos sin la posibilidad de realizar trámites esenciales, muchos de ellos vinculados con la seguridad social.
Exigimos que se revea esta decisión y que la oficina de Correos siga prestando (y mejore) sus servicios”.

Funcionarios locales también cuestionaron la decisión del gobierno nacional. Por ejemplo, Hugo Cantero destacó: “No al Cierre de la Delegación de Savio del Correo Argentino. Llega la novedad del cierre de la dependencia de Savio del Correo Argentino y trasladar todo a Garín. Esto sería un enorme retroceso. 40 mil vecinos deben dirigirse a hacer sus trámites a la vecina localidad, sea correspondencias, telegramas, programas, etc.  La experiencia indica que con protesta se puede evitar”.

“No sólo se trata del cierre de una oficina postal, cada localidad tiene un número postal en país y nosotros estaríamos desapareciendo como localidad del mapa postal de la República Argentina”, subrayó la concejala Patricia de la Cruz.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba