Ya son más de dos mil los inscriptos en el PES Escobar para el ciclo 2019

en Cultura y Educación

Con una amplia oferta académica brindada por instituciones de gestión pública y privada, sigue la preinscripción online para el ciclo lectivo 2019 en el Polo de Educación Superior -PES- de Escobar, que ya suma 2200 estudiantes anotados.

Dentro de la oferta gratuita se encuentra el Ciclo Básico Común -CBC- de la Universidad de Buenos Aires -UBA-, y la carrera de Enfermero Universitario de la Facultad de Medicina, que requiere la aprobación de dos materias del CBC. A través de la Facultad de Agronomía, también de la UBA, se ofrecen las tecnicaturas en Jardinería y en Producción Vegetal Orgánica.

La UTN Regional Delta brinda las tecnicaturas de Mantenimiento Industrial y la de Procesos Industriales; y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -UCES- dicta la licenciatura en Filosofía. También, a cargo de profesionales del PES de alta trayectoria, se pueden estudiar los cursos de Asistente Domiciliario para personas con Discapacidad y de Asistente Gerontológico.

publicidad.jpg

Dentro de la currícula académica arancelada, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora -UNLZ- dicta la Licenciatura en Seguridad e Higiene, y la Universidad Abierta Interamericana -UAI- ofrece la Licenciatura en Periodismo. A través de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -UCES- también se pueden cursar las licenciaturas de Psicología, Recursos Humanos y Turismo.

Para quienes eligen estudiar idiomas, el Centro Universitario de Idiomas -CUI- brinda la opción de inglés, portugués y francés, mientras que el Instituto Superior de Educación FACULTAR propone los cursos de Acompañante Terapéutico, Estimulación Temprana, Extraccionista y manejo básico de laboratorio, entre otros.

Los interesados deberán realizar la preinscripción online completando el formulario en la página https://goo.gl/forms/DiPDaPamCi03duKm2. Este formulario también se puede encontrar en la página de Facebook “Polo de Educación Superior de Escobar”.

Una vez realizada la preinscripción deberán presentarse personalmente, con original y fotocopia de DNI y título secundario, en el PES ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al 0348-4262830 o escribir a pese@escobar.gob.ar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba