publicidad.jpg

Prefectura tuvo su récord de detenidos en una semana

en Policiales

En el marco de nuevos “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron diferentes controles en el partido, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

 

De esta forma, entre el 3 y el 10 de este mes, procedieron a la detención de 22 personas, por los delitos de “Tenencia de sustancias estupefacientes”, “Atentado y resistencia a la autoridad”, y un sujeto contaba con pedido de captura por un robo a mano armada.

La localidad con la mayor cantidad de detenciones realizadas fue Maquinista Savio, con un total de once. Luego le sigue Belén de Escobar con cinco, Garín con tres, Ingeniero Maschwitz con dos, y finalmente Matheu, con un aprehendido.

En los procedimientos se secuestraron un total de 644 dosis de marihuana, 30 dosis de cocaína, un automóvil, un celular y $3.500 en dinero en efectivo. En todos los casos, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. Por otro lado, las actuaciones administrativas y judiciales que se generaron fueron labradas por las Comisarías Jurisdiccionales de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba