publicidad.jpg

Pedirán nuevamente la detención del novio de la mujer fallecida por quemaduras

en General

Este miércoles hubo una nueva movilización por el centro de Escobar pidiendo justicia por la muerte de Yanina Miranda. Claramente se apunta a su pareja Juan Carlos Monjes, por quien se pedirá en breve su detención.


 

Se llevó adelante por el centro de Belén de Escobar una nueva marcha luego de la muerte de Yanina Miranda, vecina del barrio Villa Bourdet quien falleciera el fin de semana pasado luego de seis días de agonía en el Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill.

Miranda falleció por las importantes quemaduras que sufrió tras discutir con su pareja. Inicialmente, Juan Carlos Monjes fue detenido, pero luego liberado por disposición del Dr. Luciano Marino, juez de Garantías, por entender que no había motivos suficientes para que siguiera preso.

Sin embargo, desde el entorno de la víctima –y también la sociedad- apuntan contra el propio Monjes y su pasado violento con ella. Incluso fuentes cercanas a la fiscalía informaron que trabajan a contrarreloj para recolectar más pruebas que permitan torcer el fallo del juez.

En el pedido de detención que fue denegado, el fiscal Fabio y su equipo se fundamentaron en que la mujer vivía en un círculo de violencia permanente por parte de su pareja. Además, agregan que no existían conductas depresivas ni se había registrado intentos de suicidios previos.

Un dato más: Yanina estaba preparando el cumpleaños de 15 de su hija más grande para la semana que viene. “Las actitudes que tenía Yanina no se corresponden con las de alguien que buscaba quitarse la vida. La investigación está en una etapa muy temprana, pero estamos a la espera de más pruebas que solicitamos a la división Bomberos de la Policía Federal que van a llegar en las próximas horas y serán fundamentales”, señalaron.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba