El presidente de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios murió este fin de semana. Sus restos fueron velados en la entidad de la calle Santiago del Estero.

Este domingo falleció Antonio Zuccarelli, primer carnicero de Ingeniero Maschwitz, presidente de la CD de Bomberos Voluntarios y vecino ilustre de la ciudad.

Su trayectoria en la entidad bomberil y su intachable relación con la comunidad serán recuerdos imborrables para los vecinos de Maschwitz.

publicidad.jpg

Antonio fue socio fundador de la institución de la calle Santiago del Estero, integrando la primera Comisión Directiva con el cargo de Vocal 1°. Siendo ya vicepresidente, en el año 2003 y al fallecimiento de Enrique Gabellone padre, asume como Presidente de la HCD, cargo que ocupó hasta su muerte.

«Por siempre quedará en nuestra memoria su acción desinteresada como pilar fundamental para el crecimiento de nuestra institución», lo recordaron desde el cuartel de bomberos. Sus restos fueron velados en las instalaciones del cuartel.

El 7 de octubre se realizó una misa en la ciudad donde se bendijo el nuevo camión adquirido por la institución. Fue bautizado como Antonio Zuccarelli, situación que lo tomó por sorpresa. «Él estaba presente pero no lo sabía. Fue el homenaje en vida al único socio fundador que aún era miembro de la comisión», comentaron desde su entorno.

En julio de 2017, en un evento realizado en Terrazas Maschwitz, la Municipalidad de Escobar agasajó a distintos vecinos y comerciantes de todas las localidades del Distrito, siendo Zuccarelli uno de ellos.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*