publicidad.jpg

Festival solidario por Melanie en Garín

en General

Este sábado desde las 11.00 se llevará adelante una jornada solidaria, cuya recaudación será para una joven discapacitada. La cita es en el Club Los Tulipanes. Sortearán camisetas firmadas por jugadores de River y Boca.

Una cita por la solidaridad previo a la Navidad. Es que en Garín se realizará un evento repleto de espectáculos para toda la familia y números en vivo. Además, habrá importantes sorteos para los futboleros.

Todo lo recaudado será para Melanie Celeste, la youtuber más conocida del Partido de Escobar. Más de 750.000 suscriptores siguen sus videos, grabados en su mayoría en la zona.

Melanie es discapacitada, pero eso no le impide estudiar y desarrollarse. Sueña con ser actriz y estudiar psicología, y desde distintos sectores se unieron para darle una mano.

Habrá una rifa cuyo valor es de $150, con el que, además de ayudar a Mel, se podrá acceder a un gran premio: las camisetas de River Plate y Boca Juniors, firmadas por jugadores de ambos equipos.

La cita es en Arias Norte al 2600, en el Club Los Tulipanes de Garín, desde las 11.00, confirmó el Dr. Gonzalo Fuentes yArballo, uno de los mentores de la movida.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba