publicidad.jpg

Exclusivo: detuvieron a Juan Carlos Monjes

en Policiales

ADELANTO. Finalmente el juez de Garantías frente a un nuevo pedido de detención de la Fiscalía a cargo del Dr. Christian Fabio hizo lugar a la detención y en horas de la noche personal de la Comisaría de Escobar dio con Juan Carlos Monjes.

Yanina Miranda y Juan Carlos Monjes estaban en pareja desde hacía 10 años y tenían en común una hija de seis. A pesar de haber tenido varias idas y vueltas, ambos aún vivían juntos y compartían una misma casa en el barrio Villa Bourdet de Escobar.

En ese mismo lugar Miranda fue prendida fuego con alcohol el 25 de noviembre pasado, luego de haber discutido con su marido, Juan Carlos Monjes. Las quemaduras fueron tan graves, que la mujer de 35 años no logró sobrevivir, y días días murió en el Hospital Erill, donde estaba internada.

Los familiares de la víctima sospechan de su pareja, quien ya había sido denunciado por violencia de género en otras oportunidades. “Él siempre fue agresivo y nosotros sabíamos que tenían problemas. No creemos que ella se haya quemado sola, como dijo él. Lo único que pedimos es que vaya preso”, dijo la hermana de Yanina, Estefanía Miranda.

Luego de una nueva movilización por el centro de Escobar exigiendo Justicia, la policía detuvo en las últimas horas nuevamente a Monjes, ante la insistencia de la Fiscalía.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba