El Rotary Club de Escobar distinguió a los egresados con mejores promedios de la Técnica 1

en Cultura y Educación

La institución rotaria entregó distinciones a los alumnos egresados con mejores promedios de la Escuela Técnica N°1 “Hipólito Bouchard”, en el marco de los actos de fin de curso.

 

publicidad.jpg

En la primera jornada, de actos de fin de curso de la Escuela Técnica Hipólito Bouchard de Escobar,  el Rotary Club de escobar entrego medallas a los mejores promedios, que además son los abanderados. Estuvieron presentes el Director del establecimiento, Jorge Zayas; el Vice Director, Daniel Millaza, y la ceremonia se inició con el himno y luego se realizó el cambio de abanderados.

Más tarde, el Director brindó unas palabras al público presente, y luego dirigieron unas palabras de despedida a un profesor.

Las medallas del Rotary club fueron entregadas por María del Carmen Fernández y Juan Carlos Papa a los alumnos Enzo Gonzalo Márquez, de 7°4°, promedio 8.73; Francisco Nicolás Caminero, de 7°5°, promedio 8.85; Marco Antonio Ávila Tapia, de 7°6°, promedio 8.46, y Emanuel David Curio González, de 7°7°, promedio 9.09. Para finalizar, se realizó la entrega de diplomas y medallas a los egresados.

En la segunda y última jornada de egresados, el Rotary entregó medallas a los mejores promedios, que fueron el Técnico Químico Víctor Martínez, de 7°8°; Maestro Mayor de Obra Santiago Serrano de 7°3°, y a la Técnica Química Katrina Kukailo, de 7°8°. En esta oportunidad, las medallas fueron entregadas por las rotarias Carmen Fernández y Elba Salas.

Compartila en las redes

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba