publicidad.jpg

Efecto Thelma: una adolescente de Maschwitz denunció que su padre abusaba de ella

en Policiales

El hecho ocurrió cuando tenía 11 años. Radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y dijo que fue más de un suceso. La acompañó su madre, quien también adujo haber sido drogada y abusada cuando la hija era una bebé.

Si bien la denuncia la hizo hace casi dos meses, el efecto que produjo la mediática noticia de la actriz de Patito Feo hizo que haya una gran cantidad de personas que se animaran a contar lo suyo. Y el caso de una adolescente de 15 años de ingeniero Maschwitz se hizo conocido en las últimas horas por haber sido difundido en Facebook tanto por ella, como por su madre. Luego se viralizó.

Tiempo atrás también había sido conocido un caso en el barrio San Miguel, donde la joven –ya mayor de edad- decidió contar su triste historia que tenía como abusador a su propio padre.

En el caso más reciente, la denuncia fue radicada en octubre en la Comisaría de la Mujer de Escobar, teniendo como víctimas a una chica y su madre quienes fueron abusadas por la misma persona, pero recién ahora una se enteró de la historia de la otra.

Luego de distintos episodios extraños, la chica decidió contarle a su mamá que a los 11 años, cuando su padre estaba en rehabilitación, había abusado de ella. Los encuentros entre ambos no fueron muy fluidos ya que desde la separación del implicado con su pareja, la relación con su hija fue escasa.

Desde entonces, Ariel Arce, el protagonista, vive en el Sur del país. Ya no hay trato con la nena, al igual que su familia. “Este año mi hija cumplió 15 y nadie de su lado vino a verla”, aseguró su madre, en diálogo con EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

“Él es Ariel Arce, el hijo de p… que decía ser mi papá y toda la vida me lastimó, a quien no le importó que sea su hija y abusó de mí más de una vez. Me callé por mucho tiempo por miedo, pero me di cuenta que hay que hablar porque puede estar pasándole a más pibas esto”, posteó la adolescente, cuya identidad preservaremos.

 Hablándole a otras chicas, pidió: “No nos callemos por favor, que por callarnos pasan las cosas que pasan”. Y también dijo que su padre abusó de su mamá cuando ella tenía un año. “También violó a mi mamá cuando yo era chica, gente como este hijo de p… tienen que pagar”.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba