publicidad.jpg

Continúan las mejoras del espacio público del partido

en Breves locales

Dentro del plan ejecutado en los barrios del distrito con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de zanjeo y limpieza en diferentes cauces de agua y calles de las localidades.


 

En Belén de Escobar, se realizaron mejoras en las calzadas, mantenimiento de zanjas y retiro de residuos en la calle Las Casuarinas del barrio Parque Belén, en la calle 9 de Julio del barrio La Chechela, y Bramonte del barrio La Victoria.

En el arroyo Las Lolas, de Garín, se realizó limpieza y retiro de residuos, y las mismas reformas se desarrollaron en las calles Tomás Márquez, Santiago del Estero, Mistral, Estados Unidos y Jujuy.

En Loma verde se realizaron obras de perfilado de calzada con cascote y limpieza en La Escondida, entre Patricios y Baritu. Además, en Los Fresnos y Los Aromos, se realizó la construcción de las alcantarillas del polideportivo municipal.

En Ingeniero Maschwitz, las calzadas que se intervinieron con trabajos tanto en la superficie de la calle como en las zanjas fueron Sarmiento y La Pista.

Por último, en Maquinista Savio, se efectuaron tareas de zanjeo, recomposición de cañerías y limpieza en las calles Los Claveles y Las Lilas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba