El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Confusión entre profesionales por cambio de jurisdicción de PAMI Escobar

en General


El cambio de UGL, de San Martín por Luján, tuvo algunos inconvenientes en los profesionales que aún no actualizaron sus datos en el sistema de PAMI. En algunos casos los doctores no pueden recetar y en otros, facturar.

En las primeras horas de hoy surgió el rumor de una caída de sistema, pero finalmente se supo que son casos aislados de profesionales que aún no realizaron el cambio de usuario y contraseña dentro del sistema informático del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Se trata de profesionales como también del Sanatorio Plaza, uno de los principales centros médicos privados de la zona. Ante la no actualización, algunos galenos no pudieron facturar, aunque los casos detectados ya fueron contactándose con la oficina de la calle Spadaccini. En otros, no pudieron facturar sus atenciones recientes.

publicidad.jpg

“Ante el cambio de UGL –ahora la oficina de Escobar depende de Luján, al igual que Maquinista Savio y Garín-, los profesionales deben hacer un pequeño cambio en el sistema, puede que haya algunos que aún no lo hicieron. No hubo una masa de reclamos en nuestra agencia”,mencionaron desde PAMI Escobar.

“Puede que haya alguna confusión, pero para nada hay problemas con el sistema», comentaron desde Spadaccini 1078.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba