El tiempo - Tutiempo.net

Concejal de Florencio Varela detenido por prostitución de menores

en Nacionales

Luego de más de cuatro meses de investigación, este lunes fue detenido en su quinta de Arturo Seguí, partido de La Plata, el concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y Secretario General de los Gastronómicos de Quilmes, Daniel Zisuela, quien fue denunciado por tres menores por haberlas prostituido.

 

publicidad.jpg

La detención de Zisuela, se produjo luego de una investigación que lleva más de cuatro meses, en uno de los diez allanamientos realizados este lunes temprano por personal de la DDI de Berazategui, en la quinta de su propiedad ubicada en la localidad platense de Arturo Seguí.

Según da cuenta Infosur, los procedimientos incluyeron el Concejo Deliberante de Varela, hoteles alojamiento de la zona, y la sede del sindicato de Gastronómicos en Quilmes.

Una fuente cercana a la investigación, dijo que ésta se inició a partir de la denuncia de tres chicas menores de edad, una de las cuales dijo que Zisuela “la captó, drogó y metió en una red de trata”.

La causa, caratulada: “Facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años de edad. Facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada. Corrupción de menores de 18 años de edad, agravada en concurso real”, es tramitada por la UFI N° 1 de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, y el Juzgado de Garantías N° 4 de Quilmes.

El fiscal analiza el nexo de Zisuela con varios hoteles alojamientos y tiene en la mira al edil como uno de los captores. “Te espero mañana mamita, livianita de ropa, eh. Mandame una fotito bien sexi, así te puedo vender”, es una de las frases enunciadas presuntamente por el concejal.

 

 

Fuente: InfoGEI

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba