publicidad.jpg

Caso Kimey: se investiga si fue víctima de abuso sexual

en Policiales

Se investiga si el pequeño de 3 años que estuvo desaparecido de su hogar durante más de veinte horas fue abusado sexualmente. Le realizan pericias mediante Cámara Gesell.

 

En horas de la mañana los peritos médicos solicitaron el cambio de carátula, y comenzaron a realizarle las pericias psicológicas correspondientes para corroborar o descartar el supuesto abuso.

Kimey Dominique Ferreyra de Moraiz, de 3 años de edad, salió de su casa en Quilmes el miércoles 26 por la noche, en un descuido de la persona que quedó a su cuidado –un joven de 16 años- mientras su mamá iba al gimnasio. Al llegar y notar la ausencia del pequeño, acudió de inmediato a realizar la correspondiente denuncia, que dio comienzo a una exhaustiva búsqueda del menor, de la que participó el Equipo K9 de la Municipalidad de Escobar con el perro Bruno, a cargo de los Preventores Raquel Peralta y Diego Tula, quienes estuvieron acompañados en todo momento por la niñera de Kimey.

A raíz de unos videos que fueron difundidos por las redes sociales en el que se veía al menor acompañado y luego en brazos de un hombre, el sujeto fue identificado por un vecino, quien literalmente le tiró la puerta abajo y finalmente rescató al pequeño.

En principio Kimey se encontraba en buen estado de salud aunque asustado, pero en las últimas horas se solicitaron más pericias médicas y psicológicas al menor. El captor, de nacionalidad paraguaya, continúa sin realizar declaraciones.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba