publicidad.jpg

Asuetos administrativos municipales por las fiestas

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar comunicó que los próximos viernes 21 y 28 de diciembre habrá asueto administrativo a partir de las 12 horas en vísperas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. A su vez, tanto el lunes 24 como el 31 de diciembre, las dependencias del municipio permanecerán cerradas durante toda la jornada, según lo establecido por el decreto 3088/18 firmado por el intendente Sujarchuk.

En ese sentido, las distintas áreas municipales tomarán las medidas necesarias para asegurar las guardias en la prestación de los servicios básicos de salud, seguridad, emergencias e higiene urbana.

Los centros de salud que brindarán atención médica las 24 horas durante esos días, serán:

GARIN: UDP Doctor Horacio Dupuy, Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, guardia clínica y pediatría. Centro Oftalmológico, Boulevard Presidente Perón 240. Centro de Salud Juan Carlos Selles, Pablo Marín y Scalabrini Ortiz, guardia clínica.

INGENIERO MASCHWITZ: Centro de Salud Argentino Torres, La Plata 1191, guardia clínica y pediatría. Centro de Salud Coronel Dorrego, Las Retamas 888, guardia clínica.

MAQUINISTA SAVIO: UDP Pediátrica, Independencia 141, guardia clínica y pediatría.

MATHEU: Centro de Salud Doctor Horacio Canesi, Ruta 25 y Córdoba, guardia clínica y pediatría.

BELEN DE ESCOBAR: Centro de Salud Carlos Menem Junior, Las Orquídeas y Los Junquillos, guardia clínica.

LOMA VERDE: Centro de Salud Marta Velazco, Colectora Este y Calle 119, guardia clínica.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba