Se llevó a cabo en el día de ayer en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar. Ramos alentó a los presentes a “continuar contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria”.


 

Con el fin de contribuir a la generación de mayor conciencia de la importante contribución de los voluntarios, estimulando así a más personas en todas las condiciones sociales a ofrecer sus servicios, se llevó adelante un acto conmemorativo por el Día Internacional del Voluntario en el Concejo Deliberante de Escobar.

Al inicio del encuentro el presidente del HCD, Pablo Ramos, dio la bienvenida a los presentes felicitando “a todos los voluntarios” para después alentarlos “a continuar contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria”.

Luego Ester Núñez y Ana Glamuzina (Entidad Bajo Cielos Abiertos y Merendero Pingüinitos de Stone) se dirigieron al público presente para destacar la significación de las acciones que se llevan a cabo y la necesidad de profundizarlas. Después Sara Chujbeb y Humberto Delmagro hicieron lo propio.

Seguidamente representantes de distintas entidades de bien público y ONGs recibieron reconocimientos y menciones especiales por parte de sus pares y los funcionarios municipales presentes.

Del acto participaron Cáritas Escobar; Merendero Ayudanos a Ayudar; Merendero Granito de Arena; Jardín comunitario El Desafío; Merendero Caritas Felices; Merendero Carmen Luna; Vecinos Unidos Garín; Juntos Abriendo Caminos; Pinguinitos de Stone; AIDES; Grupo Compacionista; El Maná; Merendero Luz Clarita; Merendero los Bedoyitas; Iniciativa Solidaria; Escuelita Bíblica Pequeños Gigantes; Apade Escobar; Merendero Mis Soles y Merendero Arco Iris. Al final recibieron menciones especiales Merendero Granito de Arena, Pingüinitos de Stone y Jardín Comunitario El Desafío.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*