Del viernes 23 al domingo 25 se realizará una nueva edición de la feria “Sabores del Mundo” en el Polideportivo Municipal Luis Monti, de Belén de Escobar.

 

En esta oportunidad se podrán recorrer más de cuarenta stands de comidas típicas de diferentes países y provincias que serán gestionados por emprendedores, así como adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

Por otro lado, la feria contará con una amplia grilla musical a cargo de más de 15 artistas, y también, como parte de las atracciones, habrá un paseo con más de 100 artesanos, actividades recreativas, shows para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles.

Como “plato fuerte” de esta edición, el sábado a las 19 horas la cocinera y conductora Jimena Monteverde brindará una clase de cocina en vivo. La cita es, entonces, este viernes, sábado y domingo, de 10.30 a 23.30 horas, en el Polideportivo Luis Monti, ubicado en avenida Tapia de Cruz 1280, de la localidad de Belén de Escobar.

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*