publicidad.jpg

Violaron a una adolescente de 13 años

en Policiales

Un sujeto la agarró en Estrada y las vías y la llevó hasta un descampado en la calle Corrientes. Pese a rumores que circularon en las redes, los médicos que la atendieron confirmaron el abuso sexual.


 

Una joven de 13 años fue abusada sexualmente este miércoles. Luego de los estudios médicos y que declarara ante la Justicia, la chica volvió a su casa. También fue atendida por un equipo psicológico. Del autor, aún se desconoce su identidad.

En estos momentos se encuentran trabajando con las imágenes obtenidas por distintas cámaras de seguridad para establecer los pormenores del hecho.

Según trascendió, la joven salía de la escuela rumbo a su vivienda, cuando fue sorprendida por un delincuente que logró amedrentarla y trasladarla varias cuadras hasta Corrientes, entre Las Heras y Gélvez. Allí ocurrió la violación, confirmada por fuentes confiables a este medio.

“Se barajan nombres en las redes pero no podemos adelantar nada”, dijeron fuentes de la investigación, respecto a las hipótesis que se manejan especialmente por Facebook. “La chica está atendida por psicólogos, rodeada por la familia”, añadieron.

También trascendió que desconoce al autor del abuso sexual, pese a se intentó desde distintos sectores “embarrar la cancha” argumentando que había una relación entre ambos jóvenes.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba