publicidad.jpg

Un escobarense en la súper final

en Deportes

Bruno Zuculini ingresó en el segundo tiempo para sostener el empate obtenido minutos antes. El volante oriundo de Escobar entró por Enzo Pérez.


 

Si bien se barajaba la posibilidad que ingresara entre los once iniciales ante la ausencia de Ponzio, Bruno Zuculini fue al banco de suplentes en el primer partido de la súper final de la Copa Libertadores e ingresó en el segundo tiempo.

A los 29 minutos del segundo tiempo, el volante escobarense entró al campo por orden de Matías Biscay, entrenador suplente del equipo millonario. Ingresó por Enzo Pérez, para sostener el empate logrado ante un infortunio de Izquierdo.

A Zuculini se lo vio activo en los minutos que logró en el complemento, especialmente en el tramo donde estuvo Carlos Tévez en cancha. Recibió una falta y realizó otra, en tiempos de descuento.

El futbolista oriundo de Escobar tiene 25 años y llegó al equipo de Núñez en el verano, para reforzar el mediocampo. De gran paso por Racing, club en el cual debutó en Primera División en el fútbol argentino, luego pasó por Manchester City (Inglaterra), Valencia (España), Córdoba (España), Middlesbrough (Inglaterra), AEK Atenas (Grecia), Rayo Vallecano (España) y Hellas Verona (Italia).

Además, integró el plantel de la Selección Argentina Sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se jugó en 2011 en Perú, en donde el equipo nacional se quedó con el tercer puesto.

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba