publicidad.jpg

Se amenizó el conflicto entre el dueño de Barba Roja y Ariel Sujarchuk

en General

El altercado entre el comerciante y el jefe comunal se explotó el mes pasado cuando se difundió entre las redes sociales distintos dardos hacia el intendente, quien pidió por Carta Documento que se retractara. Antonio Mastroiani le respondió por la misma vía y bajó un cambio.


 

 

El conocido comerciante local Antonio Mastroiani expresó semanas atrás un explosivo posteo en las redes sociales, que se viralizó especialmente en Whatsapp, contra el intendente Ariel Sujarchuk.

El jefe comunal le respondió por Carta Documento pidiendo que se retractase y si bien lo hizo parcialmente, el dueño de la cervecería Barba Roja bajó un cambio y aceptó juntarse con el funcionario para hacer las pases.

En la CD de Mastroiani, enviada esta semana al palacio municipal, el comerciante niega llevar adelante “campaña alguna”, ya que “no me dedico a la política sino a la industria y al comercio”.

En la misiva, a la que accedió EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, dijo que “las expresiones a las que supongo que hace referencia serían tal vez las vertidas en mi muro privado de la red social Facebook por lo que, si han tomado estado público, no fue por mi accionar”.

“Si en ellas hice referencia a que mi persona y/o mi empresa estarían siendo objeto de extorsión, esto fue en el sentido coloquial del término y no debe ser leído como la atribución del delito previsto en el Art. 168 del Código Penal”, añadió, bajando los ánimos y abriendo la puerta a un encuentro.

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba