publicidad.jpg

Más droga incautada y catorce aprehendidos en los operativos que Prefectura Naval Argentina realiza en el distrito

en Policiales

Los efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizan habitualmente controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. En se realizaron intervenciones en las que se procedió a la aprehensión de catorce personas por “Tenencia de sustancias estupefacientes”.


 

En Ingeniero Maschwitz, el pasado lunes aproximadamente a las 20 horas en las inmediaciones de las calles Villanueva y Santiago del Estero, aprehendieron a dos sujetos que se encontraban fumando marihuana, y además poseían entre sus pertenencias un envoltorio con la misma sustancia, sumando un total equivalente a sesenta dosis.

   

Por su parte, el martes a la 1.30 de la madrugada en cercanías de avenida El Dorado y La Plata de la misma localidad, aprehendieron a tres individuos que se encontraban fumando un cigarrillo de cannabis, y además poseían un envoltorio con la misma sustancia que sumaban un peso total equivalente a 96 dosis, y también tenían entre sus posesiones un frasco transparente que contenía el equivalente a 42 dosis de cocaína.

Por la tarde, más precisamente a las 16.30, en la intersección de las calles Chaco y Carlos Pellegrini de la localidad de Maquinista un transeúnte se encontraba armando un cigarrillo de cannabis, razón por la cual lo entrevistaron y finalmente hallaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía el equivalente a dieciséis dosis de la misma sustancia.

     

Comenzando el miércoles, en cercanías de Almafuerte y Ceferino Namuncurá, de Ingeniero Maschwitz, dos sujetos fueron interceptados cuando fumaban un cigarrillo de marihuana en la vía pública, y además, poseían entre sus pertenencias un envoltorio  que contenía el equivalente a doce dosis de esa sustancia, y otro con seis dosis de cocaína.

      

Más tarde, alrededor de las 16.30, recorriendo la calle Hipólito Yrigoyen y Del Trabajo de la localidad de Garín, interceptaron a un sujeto que intentó evitar el control policial, que además poseía entre sus prendas un envoltorio que contenía veinte dosis de marihuana.

     

Por su parte, a la 1.40 del jueves, en un puesto de control vehicular llevado a cabo en la intersección de Boulevard Presidente Perón y Andes, de la localidad de Garín, al identificar al conductor de un Fiat Siena, descubrieron un envoltorio en el asiento del acompañante, que contenía marihuana, con un peso equivalente a ocho dosis.

     

Luego, alrededor de las siete de la tarde, en la misma localidad pero esta vez en Cayetano Bourdet y Calle 4, un transeúnte arrojó un objeto e intentó evitar el control policial. Al realizar el correspondiente rastrillaje, hallaron un envoltorio que contenía 16 dosis de cannabis.

     

Por la noche, a las 22.40, personal de Prefectura que realizaba una recorrida por Belén de Escobar, en la calle Colón interceptaron a un sujeto que también quiso evitar el control policial, y también tenía un envoltorio con marihuana, pero con un peso equivalente a veinte dosis.

     

A veinte minutos de comenzado el viernes, también en Belén, en los alrededores de avenida 25 de Mayo y Colón se repitió la situación. Esta vez, el sujeto contaba con 24 dosis de marihuana en su poder.

     

Para finalizar, se reiteró la misma situación en la localidad de Garín, alrededor de las seis de la tarde en las inmediaciones de las calles España y Almirante Brown. En esta oportunidad, incautaron doce dosis de marihuana.

     

Todos los aprehendidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes a cada localidad a pedido del Juzgado interviniente, donde, además, fueron entregadas todas las sustancias incautadas por el personal de Prefectura.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba