publicidad.jpg

“Juntos logramos más seguridad”

en General

Leandro Costa, días después de reunirse con el presidente de la Nación, fue parte de un encuentro de seguridad encabezado por Patricia Bullrich, entre otros. “Un país seguro es parte del futuro que queremos darle a nuestros hijos”, expresó.


 

 

Semana de reuniones con la primera plana de Cambiemos. Leandro Costa fue parte días atrás de una actividad cuyo protagonista fue el propio presidente Mauricio Macri. Tras el encuentro en Olivos, el concejal escobarense comentó que “además de tratar algunos ejes de trabajo en común, tuvimos la oportunidad de compartir con el Presidente nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Este miércoles, además, participó del encuentro que encabezaron Patricia Bullrich, Jorge Macri y Gerardo Milman “para charlar sobre uno de los temas que más nos ocupa: la seguridad.  En estos últimos dos años iniciamos una pelea seria y constante contra el narcotráfico y las mafias que vulneraban los derechos de cada vecino. Hoy, siguiendo ese camino logramos que los índices delictivos bajen significativamente”.

“Y esto lo logramos juntos.  No aflojamos, porque aunque no sea fácil, un país seguro es parte del futuro que queremos darle a nuestros hijos”, resaltó.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba