publicidad.jpg

Importante accidente en Panamericana dejó tres heridos

en Policiales

En la tarde del martes ocurrió un choque entre dos camiones y un colectivo, que causó caos de tránsito hasta entrada la noche.


 

La colisión fue protagonizada por dos camiones de gran porte y un colectivo de la línea 60. Los camiones, uno marca Scania y el otro un Volkswagen, circulaban sentido a Campana por la Ruta Panamericana cuando, por motivos que aún se tratan de establecer, uno de los camiones embistió al otro, y ambos impactaron al colectivo.

    

El chofer del camión Volkswagen quedó atrapado dentro de la cabina con heridas de consideración, siendo la víctima más comprometida, a quien extrajeron mediante el corte de la carrocería, con tijeras y otras herramientas utilizadas con pericia por personal de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, quienes trabajaron en el lugar con dos dotaciones, al mando del Oficial Lezcano.

    

Una vez rescatado, el herido fue trasladado al Hospital Erill de Escobar, en estado grave. Por su parte, el otro chofer recibió heridas leves, y el colectivero y su pasaje ilesos.

    

En el lugar del accidente también actuó personal de Defensa Civil, Policía, y Autopistas del Sol.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba