publicidad.jpg

Finalmente, los vecinos del barrio El Candil inauguraron su plaza junto al intendente

en Sociedad

Acompañado por las familias que defendieron el espacio verde del barrio, el intendente Sujarchuk inauguró la plaza El Candil, en Belén de Escobar.


 

Ubicada en Los Nardos y Las Dalias, la plaza cuenta con un espacio recreativo con juegos infantiles y piso de goma, perimetrada con una cerca metálica para seguridad de los niños y niñas. Además, se colocaron mesas y bancos, cestos de residuos, un estacionamiento para bicicletas, luminarias LED en todo el perímetro y en los senderos internos, y un sistema sustentable de riego. A través del programa Presupuesto Participativo, en la plaza se diseñó un sector deportivo con juegos saludables y un playón multideportivo. Además, y por cuenta de los propios vecinos, se alambró todo el perímetro de la plaza para resguardar la seguridad de las familias y preservar el cuidado del mobiliario urbano.

Esta plaza nace de las buenas ideas que generan las diferencias. Para este espacio, desde la gestión teníamos diseñado otros proyectos, distintos a los que tenían los vecinos. Entonces, con la humildad de reconocer errores, con el afán que nos caracteriza en buscar siempre canales de diálogos, hoy la comunidad de El Candil gana este espacio público, que tiene los mismos juegos y la misma estética que todas las plazas del municipio porque para nosotros no hay plazas de primera ni de segunda”, enfatizó Sujarchuk.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba