publicidad.jpg

Falta poco para que los vecinos puedan disfrutar del recreo del Puente La Arenera

en General

En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las últimas tareas de la construcción de un recreo vecinal a orillas del arroyo Escobar y a metros del Puente La Arenera y de la Reserva Natural de la localidad.

 

En el lugar ya se colocaron bancos y mesas, cestos de basura y un deck con baranda de protección a orillas del arroyo. Para finalizar, se construyen los senderos internos con piedra partida y se instalan alambrados perimetrales que servirán para parquizar el espacio. En los próximos días ya podrá ser disfrutado por todos los vecinos.

Después de reconstruir este puente y de mejorar la calzada de muchas calles como Sucre, Caseros e Independencia, entre otras, a esta parte del distrito que se caracteriza por tener una riqueza natural única, le estaba faltando un espacio como éste, en el que las familias puedan disfrutar de este maravilloso ecosistema, que encuadra la sana convivencia entre el crecimiento urbano y el respeto por el medioambiente que contemplamos en nuestra planificación para la zona. En definitiva, impulsamos aquel cambio cultural basado en que la limpieza y belleza del partido de Escobar no depende solamente de sus autoridades sino de toda la población”, manifestó el jefe comunal.

Dentro del mismo plan, que tiene como objetivo recuperar y ampliar los espacios verdes para la comunidad, también se instalaron más mesas y bancos en la Plaza de La Madre y el Niño de Maquinista Savio y en la plaza de la Estación de Belén de Escobar.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba