publicidad.jpg

Escobar Emprende entregó kits de herramientas

en General

El intendente Sujarchuk entregó 51 kits de herramientas en el marco del programa municipal Escobar Emprende, una iniciativa destinada a micro emprendedores del distrito, que tiene como objetivo generar mayor inclusión socio-productiva y promover el desarrollo de la economía popular.

 

En un momento en que la Argentina y la Provincia pierden diariamente puestos de trabajo, en Escobar profundizamos políticas concretas para el desarrollo de la economía social, que es una fuente de ingresos genuina para todos los emprendedores y que, al mismo tiempo, realimenta un circuito de consumo que permite que Escobar hoy mantenga sus niveles de actividad económica, a contramano de lo que sucede en la mayor parte del país”, expresó Sujarchuk.

Coordinado por la Dirección de Economía Social, Escobar Emprende ya entregó un total de 150 kits en lo que va del año. Además, ya son 1.200 los emprendedores registrados, se entregaron 68 micro créditos, se realizaron más de cien capacitaciones y se organizaron 170 ferias, propiciando la venta directa sin intermediarios y a precios populares. En esta oportunidad, los beneficiados fueron emprendedores que se desarrollan en los rubros del vivero domiciliario, costurería, peluquería, jardinería, gastronomía y herrería.

Nosotros siempre vamos a estar del lado del trabajador, valoramos la tarea de los emprendedores y sabemos que precisan de la presencia del Estado para fortalecer las distintas instancias de producción. Por eso les ofrecemos capacitaciones, acceso a las herramientas de trabajo y a la posibilidad de contar con espacios adecuados para la comercialización de sus productos”, concluyó el jefe comunal.

 

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba