publicidad.jpg

“Es gratificante compartir con los abuelos este tipo de actividades”

en General

Durante la mañana de este miércoles, PAMI realizó una “Caminata Saludable” en la localidad de Ingeniero Maschwitz, para los adultos mayores del distrito.

De la actividad participaron más de 50 afiliados de Pami, quienes fueron acompañados por el jefe de la agencia de Escobar, Franco Rey Estrada, por el Director de la UGL 32 de Luján, Santiago García Quiroga y la concejal de Cambiemos Escobar, Miriam Pierotti.

El trayecto se inició en la estación de Ingeniero Maschwitz y se desplazaron hasta el final de la calle El Dorado y Mendoza, recorriendo todo el camino de la Plaza Papa Francisco, hicieron un intervalo donde no faltó el baile, los juegos recreativos y la hidratación y alimentación saludable, para luego finalizar en el mismo punto donde comenzaron y donde todos los abuelos recibieron un premio  por su participación en la caminata.

La jornada estuvo supervisada por un equipo social y profesional que trabaja en pos de los afiliados, y tuvo varios ejes, entre ellos, asesorarlos sobre prevención de enfermedades, medirse la glucosa, destacar y compartir  la importancia de la vida sana al aire libre, y como protegerse de los golpes de las altas temperaturas que se acercan, sin dejar de hacer deporte, ni descuidar su salud,  como así también, recibir información.

Quiroga aprovechó para anunciar que desde el 1° de noviembre, la agencia de Belén de Escobar, ya pertenece a la UGL 32 de Luján, al igual que la agencia de Garín y Maquinista Savio, lo que da una unificación para todo el distrito.

En referencia, Rey Estrada manifestó que “es gratificante compartir con los abuelos este tipo de actividades, donde no sólo nos divertimos y estrechamos lazos, sino que además podemos dar muestras del trabajo articulado, ofreciéndoles nuevas herramientas y buenas noticias, como lo es la unificación de las agencias, a la UGL 32”.

Además aseguró “seguiremos realizando este tipo de actividades supervisadas por profesionales y lo haremos en las distintas localidades, así seguiremos generando conciencia en la importancia de la actividad física y el cuidado de la salud en general  de nuestros mayores”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba