publicidad.jpg

Entregaron computadoras en la Escuela N°28 del barrio Lambertuchi

en General

La Fundación del Banco Nación entregó computadoras en la Escuela N°28 “J.J Castelli” del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar. Representantes del bloque Cambiemos local participaron y articularon la entrega. 

 

“Sabemos que la educación es el camino para alcanzar ese país que todos soñamos y por eso este aporte para escuelas públicas de nuestro distrito, nos enorgullece” manifestó el concejal Costa, mientras recorría las instalaciones y conversaba con los directivos de la institución, acompañado por Walter Klix, Carina Derganz; y el Presidente del Parque Industrial de Garín, Mariano Castagnaro. Otro de los integrantes del bloque Cambiemos presente en la ocasión, Diego Castagnaro, señaló: “A través de la fundación Banco Nación, entregamos 182 computadoras de escritorio en Escuelas públicas del distrito. Es una manera de fortalecer con hechos concretos  la educación pública y que nuestros maestros y alumnos puedan tener las herramientas informáticas que precisan para construir un futuro mejor”.

Cabe destacar que varios establecimientos educativos ya han recibido nuevas computadoras completas, entre ellas la Escuela Primaria N°15 del barrio La Chechela, la EES N°18 también de Belén y la Escuela Técnica N°4 de la localidad de Garín. Con las nuevas máquinas, los colegios podrán equipar más y mejor sus salas de computación, secretarías y también las aulas.

“No vamos a detener este trabajo. Seguirá llegando más equipamiento de este tipo y las seguiremos distribuyendo por todo el distrito”, aseguró el edil Leandro Costa.

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba