publicidad.jpg

El Partido Obrero inauguró su nuevo local partidario en el distrito

en General

Con la presencia de la Diputada Nacional Romina Del Plá, decenas de trabajadores y jóvenes, debatieron sobre cómo derrotar el ajuste y disfrutaron de música en vivo.

 

Esta nueva casa de los trabajadores y la juventud invita a organizarse contra el ajuste de Macri, el FMI y el PJ y por nuestros derechos. Ese es el desafío que levantamos tras las enormes movilizaciones contra la reforma jubilatoria, este presupuesto colonial, y por la legalización del aborto” declaró la Diputada Nacional Romina Del Plá, que continuó: “La apertura de esta nueva casa viene atada al desafío de organizar a los trabajadores en la lucha por sus reivindicaciones. Los compañeros del Polo Obrero que pelean por trabajo genuino, los docentes que reclaman contra una paritaria de hambre y los jóvenes en defensa de la educación y por el aborto legal, evidencian la enorme predisposición de lucha que existe, contrariando al Kirchnerismo que nos quiere vender que hay que esperar a diciembre de 2019 para derrotar el ajuste del macrismo“.

Además de la charla debate, el grupo En Barriaos y el solista Ramiro Desimone amenizaron la noche con su música.

A su turno, la referente del PO local, Nieves Murphy, manifestó: “Queremos que este local se llene de iniciativas políticas, artísticas, educativas y todas las propuestas de los trabajadores y vecinos. Entendemos que la función de un lugar como éste es ser el punto de reagrupamiento de la juventud y la clase obrera por sus reivindicaciones“.

El nuevo local del Partido Obrero se encuentra en la equina de Estrada y Bernardo de Irigoyen, de la localidad de Belén de Escobar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba