publicidad.jpg

El Movimiento Evita protestó en el centro de Escobar

en General

Lo hizo junto a otras organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa, y Barrios de Pie, entre otras. Exigen que se declare la emergencia en adicciones en el Distrito. Uno de los protestantes, es incluso funcionario municipal.



Llega fin de año y con él… los reclamos en la vía pública. Movimientos sociales marcharon hacia el Concejo Deliberante para pedir, en este caso, que se aprueba la Ley de Emergencia en Adicciones, y que en el legislativo local se aprueba un expediente similar.

“Declarar la emergencia en adicciones es importantísimo, ya que es hacernos cargo de un problema que tanto jaquea a nuestros pibes. Si los Movimientos Populares, el estado y las organizaciones intermedias laburan codo a codo, la lucha contra el consumo problemático será exitosa”, dijo el referente del Movimiento Evita Joaquín Massa, quien desde este año también se desempeña como director de Economía Popular en la Municipalidad de Escobar.

“Nos movilizamos al Concejo Deliberante de Escobar para volver a reclamar por la aprobación de la Ordenanza Municipal que declare la Emergencia en Adicciones”, justificaron desde el Evita, detallando que hubo “más de 600 escobarenses”. Aunque, en rigor, muchos de ellos no eran del Distrito.

También, de paso, apuraron al presidente del HCD: “Esperamos que el compromiso asumido por el presidente del HCD Pablo Ramos de aprobar en las próximas sesiones la Emergencia sea una realidad; los pibes no son peligrosos, están en peligro”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba