publicidad.jpg

Dos concejales tomaron licencia

en Legislativas

Por cuestiones personales, un concejal del Frente Renovador y otra del bloque HACE pidieron licencia en el Concejo Deliberante. Además, otros cinco legisladores faltaron a una nueva sesión especial.


 

Este viernes por la tarde se llevó adelante la séptima sesión especial en el Concejo Deliberante de Escobar donde se aprobó, por mayoría, las sesiones preparatorias para tratar las ordenanzas Fiscal y Tributaria.

Ya hay fecha para esa noche: será el miércoles 5 de diciembre, entre concejales y mayores contribuyentes.

La votación se dio 14 a 5, oponiéndose los cuatro ediles presentes de Cambiemos y Acero Cali. El oficialismo junto al Frente Renovador y Carina Chmit dieron el voto afirmativo.

También hubo modificaciones a corto plazo: Viviana Gaitán pidió licencia hasta el domingo, por lo que estaría en la última sesión ordinaria del año, a celebrarse el miércoles venidero. Por otro lado, Gonzalo Fuentes y Arballo hizo lo propio contra otra fecha: hasta el 29 de noviembre.

En sus reemplazos estuvieron Daniel Bufelli y Guido Declerk, respectivamente. En cuanto a las ausencias, los nombres fueron cinco: Cristian Vila, Ana González, Gabriel Ibarra, Diego Castagnaro y Mabel Ponce.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba