publicidad.jpg

Cronograma semanal de recolección de ramas

en Breves locales

Del 5 al 9 de noviembre los equipos municipales recorrerán distintos puntos de Belén de Escobar, Matheu e Ingeniero Maschwitz.


 

Este lunes 5 abarcarán la zona comprendida por la UGC 6 de Belén de Escobar, que corresponde a los barrios Bardesono, La Esperanza, Lambertuchi, Las Violetas, Los Pétalos, Los Robles, Parque Florido, Provincias Unidas, Punta Belén, Santa María y Villa María.

Los días martes 6 y miércoles 7 trabajarán en la zona de la UGC 10 de la localidad de Matheu, que comprende los barrios 1° de Julio, El Abrojo, El Placer, YMCA y Saavedra.

Por su parte, el jueves 8 continuarán con las UGC 11 y 9 también en Matheu, que corresponde a los barrios Itatí, Nazarre, Colón y Villa Saboya.

Por último, el viernes 9 será el turno de la UGC 12 de Ingeniero Maschwitz, que comprende los barrios Centro, El Triángulo, Las Glorias, Los Naranjos y Los Ñanduces.

Además, el municipio solicita a los vecinos que, para agilizar y optimizar las tareas de recolección, tengan a bien sacar los restos de poda un día antes del programado para su barrio.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba