publicidad.jpg

Cayeron como “chorlitos”: les hicieron el cuento del tío al comisario y al sub de Escobar

en Policiales

Les habrían pedido plata a un detenido a cambio de su libertad. El aprehendido los denunció y Asuntos Internos actuó rápido: oficiales se hicieron pasar por familiares, marcaron el dinero y se lo entregaron a la cúpula de la Comisaría Primera.

A menos de dos meses de su llegada a la dependencia policial de Tapia de Cruz y Alberdi, el comisario Jorge Daniel Cardozo quedó detenido en su propia comisaría, como así también el segundo jefe Hugo Martín Ignacio Figliori.

Asuntos Internos se metió de lleno en el caso tras la denuncia y sus agentes se hicieron pasar por familiares del detenido. Aceptaron el pago para “darle franco” al implicado y marcaron los billetes que habrían sido aceptados por Cardozo y Figliori.

Al enganchar el anzuelo, Asuntos Internos procedió a la detención de la cúpula de la comisaría este lunes por la noche, en un hecho inédito.

El procedimiento fue llevado adelante por parte de la división de Asuntos Internos de esta policía a cargo del subcomisario Barrionuevo y personal a su cargo, a raíz de la causa caratulada EXTORSIÓN, tramitada por ante el Juzgado Federal del Departamento Judicial Zárate Campana a cargo del Juez Federal Adrián Gonzalez Charvay.

 

Compartila en las redes

6 Comments

  1. Felicitó al departamento judicial de Zárate campana y a los encargados de desenmascarar a esos delincuentes.a los 2 días q el señor comisario lo presentaron en la comisaria de Escobar junto al jefe figliorio tuvieron una orden de allanamiento en mi hogar buscando una arma siendo q en mi vida toque alguna yo q trabajo desde los 13 años y aun lo hago honradamente cuando ingresaron a mi domicilio se llevaron 15000 pesos y un celular nuevo en caja en el momento q entraron no se encontraba nadie en el domicilio yo llegue 30 minutos después me encuentro con un despliegue de película ingreso a mi casa y con mi hija y lo primero q me dice el gefe cabezón antes q nosotros aca entro alguien mi reacción fue preguntar quien rompio la puerta!!!! El señor gefe me dice nosotros mi contestación fue el entro antes q ustedes entró por la cerradura? Fue un error de mi parte recibí la peor forreada mi vida pero bueno reclamo el dinero me dicen veni revisam y risas irónicas le doy las gracias al señor juez y al departamento de Zárate campana

  2. No sólo t correa la policía si no todo el q tenga una placa y un arma.y después te dicen.RESPETAME.el respeto es mutuo vos me respetas te respeto.vos me forreas t forreo.solo q ellos te arman algo y t llevan detenido.

  3. No sólo t forrea la policía si no todo el q tenga una placa y un arma.y después te dicen.RESPETAME.el respeto es mutuo vos me respetas te respeto.vos me forreas t forreo.solo q ellos te arman algo y t llevan detenido.

  4. Lo que hicieron no se hace, y lo que hacen la mayoría , jueces , intendentes, consejales, agentes de tránsito, tampoco. Cuando los necesitas, no pueden atenderte.y si te atienden lo hacen mal. Y los ciudadanos se aprovechan de todas las fallas para evadir todo lo que se puede. Es cultural.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba