publicidad.jpg

Campaña gratuita de vacunación antirrábica

en Vida saludable

A partir de esta semana, y en todas Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito, la Municipalidad de Escobar comenzará una campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos.


 

Esta campaña, coordinada por la Dirección de Zoonosis, será para mascotas de más de tres meses de vida, que deberán ser llevadas por una persona mayor de edad. En el caso de las mascotas que tengan más de un año, será necesario presentar el certificado de vacunación del año anterior. Por seguridad para el personal médico, los perros de gran porte tendrán que contar con un bozal, y los gatos deberán ser trasladados en un gatil o en un bolso seguro para evitar posibles rasguños.

Durante la primera semana, la campaña se llevará cabo en la localidad de Garín, en el horario de 9 a 13. El cronograma de atención será el siguiente: lunes 5 en UGC 22, en la calle Cayetano Bourdet e Isla Picton. Martes 6 en UGC 21, ubicada en Andes 240. Jueves 8 en UGC 20, en Lavalle 4060. Viernes 9 en UGC 19, en José Hernández 1032; y sábado 10 en UGC 24, en la calle Mendoza y Remedios de Escalada.

La segunda semana el personal de Zoonosis atenderá en Maquinista Savio, la tercera semana será el turno de Ingeniero Maschwitz y en la última semana de noviembre se brindará servicio en Matheu, Loma Verde y en la UGC del Paraná de las Palmas, en Belén de Escobar. La campaña continuará en diciembre en el resto de las UGC de la localidad de Belén de Escobar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba