publicidad.jpg

“Cada uno de nosotros quiere ascender”

en Deportes

El goleador del Deportivo Armenio hizo hincapié en “el día a día” y resaltó la labor de José Villareal, entrenador del equipo de Ingeniero Maschwitz.


 

Pasan las fechas y lo de Armenio ya no es casualidad. El conjunto de Ingeniero Maschwitz sigue como único líder de la Primera C y después de 15 jornadas disputadas mantiene su invicto producto de 8 victorias y 7 empates y sólo siete goles recibidos (un promedio de uno cada dos partidos).

Sobre este gran presente se refirió Santiago Gómez, delantero y goleador con el portal Solo Ascenso: “La clave es el día a día y en lo que queremos cada uno de nosotros que es ascender, no conformarnos e ir por más en cada partido”, destacó y también contó que el DT, José Villarreal “nos mentalizó en que tenemos que ser protagonistas en cualquier cancha que juguemos y así fue y así seguirá siendo”.

En la última fecha, los de la comunidad igualaron en Ciudad Evita frente a Italiano y el atacante de Armenio no vio con malos ojos el punto obtenido. “El análisis fue positivo y a la vez con sabor amargo porque queríamos ganar. No pudimos hacer un buen partido, pero nos llevamos un punto que sirve”, argumentó.

Ya con la mente en Leandro N. Alem, próximo rival del equipo en el torneo, Gómez advirtió que “es un equipo duro y con buenos jugadores” y vaticinó que “será un partido intenso porque ambos vamos a buscar ganar y el que mejor esté va a sacar provecho, pero con Italiano no jugamos como veníamos haciéndolo y son partidos y somos también conscientes que cada equipo nos quiere ganar como sea”.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba