publicidad.jpg

Borracho y a contramano por Panamericana

en Policiales

El lunes por la mañana, un sujeto que conducía una camioneta Volkswagen Suran participó de una persecución por casi cinco kilómetros, que empezó cuando quiso evitar un control de Prefectura, e ingresó a contramano a la autopista Panamericana. Sucedió a las siete de la mañana, y no fue una masacre de milagro.


 

El sujeto realizó maniobras riesgosas e ingresó a la ruta de contramano, con sentido a provincia, a la altura del Km 46, en Belén de Escobar. Habiéndolo perseguido casi por cinco kilómetros, el personal de Prefectura Naval Argentina logró interceptar el vehículo y procedió a la identificación del conductor. Éste emanaba un fuerte olor etílico, y manifestaba ser funcionario del Ministerio de Seguridad, luego del de Industria, alegando que podía acreditar todo eso con sus credenciales, que resultó no poseer, además de arrojar incoherencias acerca de su puesto, dependencia, contactos y demás. También intentó sobornar al personal policial, y luego les lanzó amenazas con supuestas influencias.

Luego, el personal de Policía de Tránsito Municipal intervino en la situación e intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor, que se negó rotundamente e intentó retirarse del lugar agrediendo a los efectivos.

Finalmente, el Juzgado Federal de Nº 1 de Campana, Secretaría Penal Nº 1 del Dr. Raúl Alejandro Roust, ordenó la detención e incomunicación del violento por “Resistencia a la autoridad y Tentativa de cohecho”, además del secuestro del vehículo y del dinero que tenía en su poder; luego fue trasladado a la comisaría correspondiente.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba