publicidad.jpg

Bomberos de Garín adquirieron una nueva unidad

en Breves locales

Se trata de una moderna camioneta que fue adquirida con fondos adquiridos del subsidio nacional. Servirá para transporte de personal a distintos lugares, especialmente a cursos. En breve, la entidad abrirá el tercer cuartel de la ciudad.


 

Una entidad local continúa creciendo y mucho. Es que el cuartel de bomberos voluntarios de Garín adquirió esta semana un nuevo vehículo, y además a corto plazo contará con un nuevo cuartel.

La institución compró una Toyota Hilux SRV doble cabina 2.8, moderna camioneta que servirá para transporte personal, no así para servicios. Es que entre tantas actividad, los servidores públicos se encuentran capacitando con mucha frecuencia y ahora podrán usar este vehículo cero kilómetro. Lograron adquirirla con fondos recibidos del subsidio nacional.

Por otro lado, Garín contará en breve con un nuevo cuartel. Cabe recordar que se trata de la ciudad más grande y con más habitantes del Partido de Escobar. El lugar elegido es estratégico: en el Parque Industrial OKS, donde estaba ubicado el primer destacamento.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba