publicidad.jpg

Barrios de Pie se movilizó frente a un supermercado para pedir donaciones

en General

Pidieron que el sector privado colabore con alimentos. “Queremos que las fiestas sean en paz y con algo para compartir para las familias”, señalaron.


 

Integrantes del movimiento Barrios de Pie se movilizaron hasta la puerta del supermercado Coto, en Tapia de Cruz y Belgrano, a pedir donaciones de alimentos en el marco de una jornada nacional de protesta.

“Lo que estamos pidiendo es una asistencia de parte del sector privado, que es un sector que durante el año nunca ha dejado de ganar dinero. Necesitamos que den una mano a los sectores que peor la pasan”, expresaron desde Barrios de Pie.

El supermercado, notificado de la movilización, rodeó de policías el lugar.

Desde la agrupación remarcaron que el año fue “muy difícil para toda la sociedad, pero mucho más para los sectores de los barrios más humildes. Por eso lo que venimos a reclamar es si se puede asistir a familias que están en situación de riesgo, de cara a fin de año que va a ser muy difícil. Queremos que las fiestas sean en paz y con algo para compartir para las familias”.

La jornada se replicó en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país. En Escobar, comenzaron la movilización desde la entrada, en Independencia y 25 de Mayo, continuaron hasta Bernardo de Irigoyen para luego tomar Tapia de Cruz, bien en el corazón de la ciudad.

La columna doblando en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, para luego doblar en Tapia.

Los ejes de la protesta de las organizaciones son el aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los programas para todos los desocupados que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba