publicidad.jpg

Aniversario 60° de Escobar: comenzaron con la organización

en Sociedad

En las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita de Escobar se desarrolló una reunión informativa para trazar los pasos a seguir en cuanto a la agenda que el distrito en conjunto tendrá relacionado con las seis décadas del Partido.


 

Anoche se realizó una jornada con distintos actores de la sociedad local, en búsqueda de ideas, proyectos y organización de los festejos por el °60 aniversario del Partido de Escobar, que se celebrará en octubre del año próximo. La reunión, giró en torno a tres tópicos: la Comisión Histórica, el aspecto conmemorativo y la proyección de propuestas viables para los 40 años venideros, que en el caso de Belén de Escobar estarán a cargo de Gustavo Issetta, Hernán González y Gustavo Darrigo, respectivamente. El interlocutor de la actividad fue Guillermo Ferrari, subsecretario de Entidades de Bien Público, quien quedó a cargo de la coordinación general de la comisión organizadora de la localidad de Belén. Cada localidad tendrá una comisión organizadora, que se irán estableciendo en los próximos días.

Surgió también, por pedido del propio Ferrari, la proyección de un video relacionado con el presente económico de APANNE, y luego surgió la idea de realizar el 8 de diciembre una kermesse con las distintas instituciones de la ciudad, con el fin de recaudar fondos para la entidad de la calle Rivadavia. Incluso se pactó un lugar: la bonita peatonal Hipólito Yrigoyen.

Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para que los vecinos se inscriban para ser parte de la organización de este mega evento que, seguramente, tendrá varias jornadas de festejo a lo largo de todo el 2019. Los interesados podrán consultar vía WhatsApp al 11-2652-9687, en www.escobar.gob.ar/60-aniversario, en el palacio municipal, y en cada UGC del distrito.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba