publicidad.jpg

Varios detenidos con sustancias ilegales

en Policiales

En el marco de un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana, efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron varias detenciones por posesión de marihuana y el secuestro de un vehículo que se indicó como robado.


 

El jueves 27 pasado, alrededor de las 21.30 horas, detuvieron a dos individuos que fumaban un cigarrillo de marihuana. Al realizarles una requisa hallaron entre sus prendas varios envoltorios que contenían el equivalente a veinte dosis de dicha sustancia. Ocurrió en Maquinista Savio, en las inmediaciones de Las Rosas y El Chingolo.

El último sábado, en un puesto de control vehicular montado en Colectora Este y Mocoretá, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, los efectivos procedieron a la identificación de un automóvil marca Ford Focus, que arrojó un alerta de pedido de secuestro por el delito de “Robo”, solicitado en abril de 2017 por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

     

También el sábado, pero en la localidad de Garín, patrullando la calle Libertad detectaron a un sujeto que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, casi en la intersección con el Boulevard Presidente Perón. El hombre, además, poseía un envoltorio que contenía el equivalente a ocho dosis de la misma sustancia. Sucedió a las 2.15 de la madrugada.

     

Finalmente, en las calles Concejal Larroca y Santiago del Estero, también en la localidad de Garín, este martes por la tarde, más precisamente a las 16.25 horas, personal que realizaba un patrullaje observó a un individuo que merodeaba la zona y que, al notar la presencia policial, cambió bruscamente el rumbo evidenciando nerviosismo por lo que fue interceptado e identificado. Al realizarle una requisa, hallaron un envoltorio que contenía alrededor de veinticuatro dosis de marihuana.

     

En todos los casos, la Fiscalía del Área de Ley 23.737 ordenó la detención de los individuos, y el secuestro de las sustancias, dinero y teléfonos por el delito de “Tenencia y comercialización de estupefacientes”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba