publicidad.jpg

Tres menores aprehendidos por robo en Garín

en Policiales

Sucedió en la madrugada del miércoles. Los jóvenes delincuentes serían los mismos que habrían cometido robos en los barrios Baldi y La Loma, de esa localidad.


 

Los sujetos actuaban de madrugada y cometían ilícitos contra la propiedad privada, ingresando en viviendas o locales para robar bicicletas, garrafas, herramientas y otros objetos y, en esta última oportunidad, intentaron forzar la reja de un almacén pero fueron descubiertos y aprehendidos por la Policía Local. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia en la comisaría de la localidad de Garín.

También en Garín, el martes, aproximadamente a las 23, dos malvivientes con casco blanco que se desplazaban en una moto roja tipo cross, intentaron realizar dos enredaderas en viviendas. El ilícito fue frustrado por un móvil de patrulla del comando que los intercepta e inicia una persecución, pero los delincuentes consiguieron eludir el cerco policial y se dan a la fuga. Fueron perdidos en las inmediaciones de la calle Pringles y Arroyo Garín.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba