publicidad.jpg

Taller de ordenamiento territorial en el Seminari

en Breves locales

El próximo sábado 6 de octubre el Foro Permanente de Derechos Humanos y la Naturaleza de Escobar va a estar realizando un taller de ordenamiento territorial para discutir sobre los usos del suelo en el distrito.


 

El encuentro se realizará en la Sala B del Teatro Seminari (Mitre 451) desde las 17 horas. La iniciativa nace luego del Primer Congreso Urbano Ambiental, realizado en agosto, donde surgió la necesidad de conocer más acerca del ordenamiento territorial del municipio, las respectivas zonificaciones y ordenanzas que permiten que determinadas actividades puedan realizarse o no.

En ese sentido se charlará sobre la protección de los humedales del distrito y de la reciente ordenanza que protege 3.500 hectáreas de humedales. “Creemos que los espacios de participación ciudadana son esenciales para democratizar las ciudades y territorios en los que vivimos, para buscar la implementación de políticas publicas que contemplen la mirada de las organizaciones políticas y sociales, de los vecinos, así como la voz de los especialistas en temas de gestión urbana y ambiental”, expresaron desde el Foro.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba