publicidad.jpg

Sujarchuk recorrió distintas obras de pavimentación en Garín y Maquinista Savio

en General

El intendente supervisó obras de asfalto que la Municipalidad de Escobar realiza en distintos barrios de las localidades de Garín y Maquinista Savio, en el marco del Plan Integral de Infraestructura Urbana.


 

El jefe comunal comenzó su recorrida por el barrio Presidente Perón de Garín, donde recientemente se finalizaron 300 metros de asfalto en la calle Los Álamos, entre Eva Duarte y Constituyentes, y se encuentran en ejecución otros 200 metros sobre la calle 1º de Julio.

Avanzamos en una nueva etapa para concluir una gran tarea de dieciocho cuadras pavimentadas y doce de estabilizado en este barrio que fue postergado durante muchos años y en poco tiempo está progresando como se merece. Al mejoramiento del estado de las calles hay que sumarle una posta de seguridad, una plaza, nueva iluminación LED y un acuerdo con la Municipalidad de Malvinas Argentinas para realizar obras hidráulicas en la zona limítrofe con Escobar que permitan que el agua de las grandes lluvias drene bien y ya no haya inundaciones. El avance logrado es importante y lo que nos queda pendiente lo vamos a solucionar, siempre codo a codo con los que viven aquí, porque son ellos los que mejor saben transmitir sus necesidades, que son también sus derechos”, afirmó Sujarchuk.

Luego el intendente se trasladó al barrio Amancay de Maquinista Savio, donde se concluyó la pavimentación de Las Margaritas, entre El Jilguero y 5 de Junio, posibilitando el acceso asfaltado al Centro de Salud Eva Perón.

Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente. Todavía son muchas las calles que nos faltan, pero también es notable el avance que estamos realizando en esta localidad. Estas cuadras les permiten a los vecinos del barrio Amancay acceder a diferentes zonas estratégicas a las que anteriormente se les hacía muy difícil llegar. En todos los barrios de Maquinista Savio estamos trabajando intensamente, con una intervención permanente en las calles y un Estado municipal que resuelve demandas históricas”, finalizó el jefe comunal.

Estas obras se suman a las realizadas en la calle Formosa, estabilizada en el tramo comprendido entre 9 de Julio y San Martín; Entre Ríos, en el tramo comprendido entre Patricias Argentinas y Salta, que también incluyeron tareas de perfilado y limpieza de zanjas. Las obras de estabilizado constan de un total de seis cuadras intervenidas, equivalentes a una superficie de 2890 metros cuadrados.

Similares trabajos se realizaron en Ingeniero Maschwitz, sobre ocho cuadras de la calle Santiago del Estero, por un total de 5500 metros cuadrados correspondientes al tramo entre Bolívar y Las Heras; y en Belén de Escobar se iniciaron tareas de reacondicionamiento de calzada mediante bacheo en hormigón, en la intersección de Belgrano y Ameghino. Por último, sobre la calle Güemes e Italia, se realizó bacheo en asfalto con máquina bacheadora.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba