publicidad.jpg

Se realizó el desfile de carrozas, y Escobar tiene nueva Reina Nacional de la Flor

en Sociedad

La 55ª Fiesta Nacional de la Flor convocó a más de 35 mil personas en un fin de semana con múltiples actividades, entre las que se destacaron la visita de Susana Giménez, el tradicional desfile de carrozas, un concierto a pura cumbia con La Delio Valdez y el concurso que definió a la Reina Nacional de la Flor, y que coronó a una vecina de Belén de Escobar de 25 años: Catalina Andrea Velocci.


 

El sol y una multitud presenciaron la ceremonia de elección de la Reina Nacional de la Flor, cuyo trono será ocupado por Velocci. En tanto, como Primera Princesa fue elegida María Sol Compiano Angelinetta, de 19 años y de Belén de Escobar, y el premio de Segunda Princesa quedó para Micaela Nazareth Ariadna Itabel, de 19 años y vecina de  Matheu. Como Miss Simpatía se reconoció a Delfina Miko, de 19 años y domiciliada en Loma Verde; y como Miss Elegancia a Daniela Rocío Satali, oriunda de Ingeniero Maschwitz, y de jóvenes 20 años.

Vivimos una gran jornada disfrutando de este predio que fue recuperado gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad y de las autoridades de la Fiesta Nacional de la Flor. Cada nueva elección es una alegría y una emoción grande y estamos muy contentos de conocer a las nuevas soberanas que van a representar a nuestro partido“, señaló el intendente Sujarchuk, quien participó de la ceremonia de coronación acompañado por la diputada nacional Laura Russo, el titular de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos.

Quiero felicitar a todas las demás participantes y es un orgullo poder representar a esta importantísima Fiesta que refleja el trabajo que hacen durante todo el año nuestros floricultores“, declaró la flamante Reina Nacional de la Flor, Catalina Velocci.

Ya desde la tarde del sábado, el predio se conmovió con la visita de Susana Giménez, quien recorrió la exposición, recibió distintos presentes florales de los productores locales y de toda la gente que aguardó con expectativa su llegada.

Luego, la avenida Tapia de Cruz se vistió de fiesta para ser escenario del desfile de carrozas, que contó con la presencia del jefe comunal, la diputada Russo, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y demás funcionarios municipales, las candidatas a Reina Nacional de la Flor 2018, y representantes de entidades de bien público y de las fuerzas vivas del partido de Escobar. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la orquesta de cumbia La Delio Valdez, que hizo bailar a los miles de vecinos y vecinas presentes.

Las carrozas ganadoras fueron la de la Asociación Japonesa de Escobar en el primer puesto, luego la del Instituto de Florihorticultura y en tercer puesto la carroza de la Escuela Técnica N°1 de Escobar.

La exposición continuará abierta hasta el lunes 15 de octubre, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes y domingo de 9 a 20; y el sábado de 9 a 21.

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba