publicidad.jpg

Se creó una Comisión de Honor para organizar la celebración del 60º aniversario del partido de Escobar

en Sociedad

En un acto celebrado en un Seminari a sala llena, por cumplirse los 59 años del municipio, el intendente Sujarchuk anunció la creación de la Comisión de Honor para la Organización del 60º aniversario del partido de Escobar, que se celebrará el próximo año.


 

Este 60° aniversario es un momento único para pensar de forma colectiva, nuestras metas, sueños, políticas y estrategias para construir, con corazón y lucidez, el Escobar que disfrutarán las futuras generaciones. Demostremos al resto de la Argentina que en Escobar la generosidad le gana a la mezquindad, el elogio al agravio y el amor al odio, que podemos trabajar juntos para recuperar nuestro pasado, reflexionar sobre nuestro presente y proyectar el futuro de inclusión, integración e igualdad que siempre soñamos”, enfatizó Sujarchuk.

La Comisión estará a cargo de las áreas de Historia, Actos Conmemorativos y Planificación, desde donde se coordinarán las distintas actividades, iniciativas, proyectos e ideas que postulen los vecinos, agrupados por rubro en cada una de las seis localidades. Como ejemplo de pluralidad y diversidad, el propio jefe comunal estará al frente de la Comisión, secundado por los concejales Leandro Costa, vicepresidente 1º del bloque Cambiemos; Gonzalo Fuentes y Arballo, vicepresidente 2º por el Frente Renovador; y Pablo Ramos, Secretario general de Peronismo Que Hace.

Los vecinos interesados en participar tendrán tiempo hasta el jueves 15 de noviembre de 2018 para inscribirse en http://www.escobar.gov.ar/60-aniversario/ y completar el formulario online. También pueden solicitar información a través del correo electrónico 60aniversario@escobar.gob.ar o en las casillas de correo de las respectivas comisiones de su localidad. De manera personal, serán atendidos en la UGC de cada barrio, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en avenida 25 Mayo 459, Belén de Escobar, o en el palacio municipal.

Durante el encuentro, Sujarchuk también anunció que el municipio le encargó al reconocido historiador Felipe Pigna la realización de un libro y de un documental que cuenta la historia de nuestro municipio a partir del testimonio de vecinos, historiadores locales, representantes de entidades de entidades de bien público y miembros del campo profesional, técnico, de la industria, del comercio y otras organizaciones. Además, tanto el documental como el libro serán entregados y difundidos de manera libre y gratuita en establecimientos educativos, bibliotecas populares y entidades de bien público.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba